Problemas Sexuales con mi pareja

Buenos Días

Lo que pasa es que mi pareja vive comentando que es muy viejo; el tiene 30 años y yo 22, dice que es muy viejo que un día no le va a funcionar para mantener una relación sexual conmigo, que puedo comenzar con otra persona y sentir mucho más.

Yo con el me siento muy satisfecha pero ese tema de que es viejo que no sirve y eso ya me a estresado bastante

Gracias

4 Respuestas

Respuesta

Desde luego no es viejo en absoluto.

Quizá se sienta inseguro por ser tu tan joven.

Háblalo con él seriamente, cuéntale cómo te hace sentir de mal cuando dice esas cosas. Recuérdale a menudo que le quieres y que necesitas que el te quiera sin preocuparse ni se su edad ni de la tuya.

Ni el puede evitar tener 30 ni tu puedes evitar tener 22, pero juntos, sí podéis evitar que vuestra relación se pierda.

Además, tampoco hay tanta diferencia, es muy habitual que haya parejas incluso con mucha más diferencia de edad y les va genial.

Respuesta

Para evitar que recupere la confianza con otra mujer, que por cierto estoy seguro que le ha pasado por la cabeza, tienes que buscar una estrategia y apoyarlo ya que lo que esta buscando es comprenden por su preocupación, hay un par de trucos que he recomendado y dicen que si funcionan tu sabrás si los aplicas o no. primero dale información falsa, como... ¿sabias qué hay un estudio que dice que entre mas se use mejor en forma estará y de esta forma no dejara de funcionar en la vejez? Ya sea que lo investigue o no igual se motivara a tener relaciones con tigo y hasta lo puedes disfrutar, ... luego le das información real,... que no se preocupe si eso llega a pasar hay métodos para ayudarlo, que deje de quejarse y que disfrute de ti. Y por ultimo intenta cosas nuevas, exitalo, juga con el y con su miembro a manera de que se le olviden sus preocupaciones, al final el sexo es de dos pero hay muchas veses que uno olvida apoyar a la otra persona, como dices ya te canso por lo que puedes intentar disfrutar las soluciones, porque al final lo que el sufre es inseguridad.

Por ultimo si tu moral lo permite compra un juguete y que el lo use con tigo, eso le dará el poder de saber que siempre te podrá satisfacer. Lo que teme es perderte por no sastisfacerte y por eso te abre las puertas a alguien mas ya que en su mente es mejor que experimentes con permiso a que le seas infiel, los hombres somos algo totos y no medimos las consecuencias de este tipo de comentarios recuerdalo

buenoyo te cuento el tiene este tema desde hace mucho tiempo desde que tenia 26 y tyo 18 es lo mismo cada 6 meses saca lo mismo ... en cuanto a sexo lo hacemos muy seguido y es bueno pero hay momentos en que le entra la paranoia ... ahora el juguete lo compramos y cuando lo propuse el sintió miedo de que me gustara más con eso en fin ... Ahora el problema viene de hace rato y lo peor es que se agudizo por que tubo la idea de sostener un trio y paso con un hombre y empezó que yo sentía más con el y un sin fin de cosas ...

Le trate de explicar que si me vio o no más excitada era solo la situación que no quiero repetir nuevamente por que ya paso por que era algo que probar y no me interesa sino el pero el sigue con su cuento

En este caso es mas grabe, ya van varios años como dices y en todo caso lo adecuado seria intentar ayudarlo directamente a el, te explico; todo problema tiene un trasfondo y en su caso puede haber sido un trauma, lo que tienes que plantear es que te cuente realmente porque sugirió el trió no me parece normal esto debido a que no era tu fantasía sino la de el, y entre los hombres es mas común la fantasía de dos mujeres que compartir a la esposa, por otro lado si sufre problemas pero de baja autoestima y por lo mismo deberán de plantear situaciones que los una mas como pareja, en todo caso ese seria mi punto de vista puesto que si su miedo es perderte por no satisfacerte entonces talves lo puedas compensar con otro tipo de seguridades, se que en determinado momento te tiene cansada pero tienes que entender que aunque es cierto lo que dijo el compañero de que los 30 es una buena edad si existe un trasfondo psicológico hay que tratarlo para evitar de que genere obsesiones que puedan arruinar su relación, ( lo que esta pasando), ¿alguna ves le has preguntado cuales son sus fantasías?, ...

Claro y más que emoción por que estuviera con dos hombres el decía que lo hacia por que ... sintiera mucho y 2 por que otro hombre sintiera lo rico que el la pasa, de fondo que puede ser si no se lo único que se es que su ex si le decía que habían hombres que duraban horas haciéndolo que podían tener varias erecciones en una sola noche después de eyacular y que el no hacia eso en fin es lo único así que yo se... y fantasías suyas casi no el es una personas muy recatada al revés soy yo la que le mete picante a la cosa diciéndole que si n o le gustaría estar con dos mujeres puede que no pase que el dice que no quiere por lo que paso ... poero cuando le nombro la idea se excita muchísimo pero el dice que fantasías ya las henos cumplido todas lo que a sido entre los dos claro esta.

Ok, por lo que dijiste el fue maltratado psicológicamente, te comento si un hombre de por si es inseguro y recatado y una mujer principalmente que fue la ex le dijo algo como que su duración no era la adecuada y que no tenia la potencia, esto lo trauma, y lo condiciono a ser su mascota, te repito la fantasía de dos hombres es ridícula en un hombre a menos que sea homosexual y le guste ver hombres desnudos o en tu caso que crea que es la única forma de complacerte, tiene que ir a un terapeuta sexual que le explique y le aclare que es común que un hombre no dure tanto o que tenga que reposar antes de la segunda relación sexual eso es normal, por este punto tienes dos opciones, o abusar de el y aprovecharte que en todo caso no creo que lo realices puesto que se ve que te interesa más como pareja que como mascota o empezar a asistir a un terapeuta sexual, el fue abusado mentalmente y aunque sea hombre no se da cuenta que fue humillado y por eso es que reacciona de esa forma, lo único es que con los hombres para hacerlos cambiar de opinión hay que llevarlos con alguien que tenga títulos o que de la impresión de que es más sabio esa es la única forma en la que uno abre la mente a cambiar, los hombres somos seres que seguimos al macho alfa en este caso el terapeuta sexual.

¡Gracias! Me has ayudado un poco más a entender lo de ir a terapia si lo había pensado y sugerido éro el no había querido hast hace poco que tube que decirle que la psicóloga dle clegio de emi hija veía mal nuestra relación y que pues ella quería hablar con el ella me dijo que ue inba ayudarlo con ese tema por que le parecía terrible que un hombre imaginara siquiera en sostener una relación sexual de tanto tiempo.

Gracias por todo

Respuesta

30 años es la flor de la juventud de hecho la mujer declina fisicamente primero que el hombre normalmente, es posible que tenga la cricis de los 30 sintiendose que ya no es un niño y tenga temor de encara la vida de adulto, k es sencillamente algo infantil un miedo que tienes que ayudarle a superarlo, su inseguridad no tiene fundamento real, es algo psicologico, tiene miedo de perderte, apoyalo a ver si se da cuenta de lo infantil que esta siendo, pero no lo hagas sentir asi.

¡Gracias!

El problema es como ayudarlo ... Esto viene pasando desde que el tiene 26 no ahora ... Y ya no se que hacer simplemente el tema se vuelve harto hay Días que el dice que terminamos la relación y simplemente el sabe que estoy pensando que eno me gusto por que ele sabe como pienso y eso no es así

Respuesta

Dile que eso no tiene nada que ver. Que estas a gusto con él y que la edad no importa. Hay gente mayor que tiene una actividad sexual muy activa y seguro que más que los jóvenes.

Dile que es joven y disfrute, porque si sigue pensando así podrá convertirse en obsesión y al final si que no cumplirá y eso le hará venirse más abajo.

Espero que lo que te digo te sirva de ayuda. Ya me contarás.