Macro para buscar Texto con Valores en excel

Buen día todoexpertos, mi problemática es la siguiente, requiero en contrar en una hoja de calculo todas las sumas que se metieron de forma manual en las diferentes celdas, ejemplo, celdas que contengan  =AB12+5000   lo que estoy haciendo es que  me deje visualizar formulas y le estoy quitando a todas las celdas el signo = para que me deje el valor  "AB12+5000"   pero no se como estructurar un macro que me busque  todas las combinaciones  de "+"  con todos los números (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9).

Agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo, en la "hoja1" pon los datos y las fórmulas tal cual lo tienes. En la "hoja2" pon los resultados que quieres. Ahora, si le quito a todas las fórmulas el signo "=" qué vas a hacer con esos datos, ¿quieres qué la macro haga algo con esos datos?, si quieres que la macro haga algo adicional con esos datos, entonces en una "hoja3" pon qué es lo que necesitas al final.

Listo te envié el archivo solicitado.

Muchas gracias

Te envié el archivo con las macros.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.