Se han equivocado con mi salario

Trabajo en una franquicia de clínicas dentales muy conocida. En Noviembre de 2013 cambié de una clínica a otra de la misma franquicia (tanto donde trabajaba como a donde cambié pertenecen a la central, no son de franquiciados). En la 1ª clínica tenía un contrato de 33 horas semanales y cobraba 1000 euros al mes aproximadamente. Al pasar a la segunda clínica seguí con las mismas condiciones y con el mismo sueldo. A día de hoy me llama recursos humanos y me dice que tengo que devolver unos 950 euros ya que cuando hicieron el cambio de clínica me dieron de alta por 36 horas semanales en lugar de 33. El contrato que firmé en noviembre es de 33 horas semanales y el sueldo que he ido cobrando cada mes es el mismo que cobraba en la otra clínica. ¿Es legal que 9 meses después vengan a reclamarme esa cantidad por un error de ellos? ¿Estoy obligado a pagar esa cantidad o puedo alegar de alguna manera ya que al haber firmado el contrato por 33 horas y seguir cobrando el mismo sueldo no sabía por cuantas horas me habían dado de alta?

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o