Tener el poder notarial de mi hija pero su madre no quiere que ago
yo soy el padre estamos divorciados pero aun asi siempre e covivido con ella le e dado lo q podido del dinero ella no asia q constara en ningun papel pq decioa q asi tendria nuestra hija mas ayudas no ase mucho e tenido problemas con ella pq queria q le diera todo lo q ganava y yo me niego pq siempre le e ayudado en lo que he podido varias veses le dije q marcharia a otro sitio para vivir y q no tuvieramos problemas pero acabavamos discutiendo mucho mas mi hija simpre presenciava todas las discusiones y tmb le dice q se vaya con migo si tanto sufre y simpre lo pasa mal yo tengo mas hijas q son mayores es decir q mi hija pequeña tiene hermanastras ella las vista y tiene buena relacion yo ahora quiero q mi hija viaje a nuestro pais de origen pq creo q alla estudiara mejor y se quedara a vivir con su hermanastra ella esta muy contenta pero su madre sea niega pero ella va cambiando de opinion siempre aveses dice q si me dara el poder y otras veses dice q no asta le dijo a nuestra hija q me dijiera q para pedir el poder notarial fuese por el abogado q por el juez tmb le a dicho q me podra muchisimas dificultades por el pasado sacando cosas q no vienen al caso decirme q hago no quiero q mi hija sufra mas!!