Sueño de heridas de bala con sangre

Hola ante todo esta noche soñé que secuestraban mi coche unos terroristas y nos lo hacían pasar mal a mi y a mi familia pero luego empezaron a matarlos a todos y empezaron a dispararme a mi como unas 10 veces en todas partes del cuerpo pero aun así me levante y fui a por el dándole botellazos y que luego aparecía una famosa que era como mi novia y le decía que no me quedaba mucho tiempo de vida y que ella me decía que no tenia que vivir más estoy algo preocupado la verdad

Respuesta

Amig esos son sueños comunes nada tienen que ver con tu vida real, esepto quye tal vez estas viendo mucha tv y esas imagenes las debuelves en la noche en forma que el actor principal eres tu, nada amigo solo decirte que amas a tu novia y que estarias dispuesto a defenderla aunque te diren diez balazos, eso dice tu reacción, en la vida real yo creo que deberias contarle el sueñoi a tu novia y decirle lo asustado que estabas y como reaccionaste aun asi, eso indica que le quieres mucho, tanto que arriezgarias tu vida por ella, ahora un consejo, las fuestas con bebidas y botellas normalmente son un iman para problemas alejarse de ellas estadistiucamente es mejor.

Saludos y animate no es el fin del mundo, y si lo fuera tenemos un heroe para salvarnos y con un final de amor y todo, el heroe eres tu.

Uffffff se me olvida si la famosa era Angelina Jolie entiendo tu preocupación, ja ja nada solo un chiste para que te animes el día y dejes de preocuparte por cosas sin sentido.

mmm entiendo pero en ningún momento dije que tenia novia dije que tenia una famosa que parecía como mi novia

Aunque no la tengas, solo evidencia lo que harías por un ser querido en una situación de estrés.