Problemas con mi novio de 4 años

Tengo una relación de hace más de 4 años, últimamente hemos estado mal y ya es la tercera vez que el me deja, hasta había comprado los anillos para casarnos... El dice que ya no me ama, no hay otra persona en la relación... Yo cada vez que toma su decisión de dejarme sufro, porque lo amo. El nacio el 05/02/83 y yo el 03/10/83, gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Martina bv

Sí en cuatro años te ha dejado en tres ocasiones es porque evidentemente no está seguro de querer pasar el resto de su vida a tu lado. Si ya no te ama cada uno continúe con su vida por su lado.

Respuesta

Es posible que sienta miedo de enfrentar la vida de casado, lo cual puede tener muchas implicaciones para ti analiza y decide que es lo que sucede realmente, si no existe otra persona antes te amaba y ahora no lo hace sus idas y vuieltas y su inseguridad tiene que tener una razón, si no la tienen entonces deberás valorar seriamente seguir con un hombre que cambia de parecer constantemente sin motivos, esto normalmente indica una falla grande en el carácter de la persona, solo tu sabrás decicdir si quieres seguir tu vida así.

Respuesta

Hola Martina bv

No quieras estar con alguien que te dice que ya no te quiere. Se que es difícil porque tu lo puedes segur queriendo, pero es mejor que si no funciona la cosa se deje cuanto antes ya que estás perdiendo algo que ya no se puede recuperar, y es el tiempo. Tiempo para ti, para disfrutarlo como creas conveniente o para estar con amigos y quizá conocer a alguien más.

No quieras que estén contigo "por obligación" o por rutina, el amor ha de ser voluntario y libre.