Test de vih a los 56 días.

Hola, hace 56 días tuve un relaciones con una prostituta, use preservativo, pero cuando se termino el coito me saque el condón con las dos manos lo enrolle para ver si estaba roto y no se rompió, luego pesque un pañito húmedo donde limpie mi genital y luego limpie la zona donde lubrico ella, después volví a limpiar mi genital. A los 10 minutos terminado el coito fuí y me lave toda la zona genital. Últimamente he estado bastante estresado y angustiado, al hecho que hoy todo me duele llevo mas de un mes con dolor de cuerpo y con las papilas linguales inflamadas además de un resfrió que viene y va.

Me hice 2 test de Elisa de 4ta generación los que incluyen el análisis de hepatitis c y b PCR VIH y VDLH. El primer test me lo hice a los 43 días dando resultado negativo en todo. Luego me lo repetí a los 56 días y también me salio negativo.

Será concluyente el tema? Le consulte a la matrona respecto a esto y me dijo que no tenia vih. Es confiable el resultado?

2 Respuestas

Respuesta

En realidad hay que comenzar el tema dejando en claro que la relación nunca tuvo riesgo alguno de contagio de VIH ya que no hubo rotura de preservativo; por lo que debe quedarse tranquilo.

Además, se ha realizado uno de los test más confiables que al mes ya muestra resultados, por lo que es concluyente que usted no tiene el virus, quédese tranquilo y evite contactos con personas de riesgo para no repetir esas angustias.

Respuesta

Partiendo de la base de que no tuviste riesgo, los negativos son los resultados lógicos.

No te hagas más pruebas, no las necesitas.