Contar en excel según fecha y valor

Buenos días, quería consultarte teniendo tres columnas, Nro de cliente - Mes - Multa, como puedo tener el total de multas mayores e iguales a un número según Mes.

Si es necesaria más información mi mail es [email protected].

Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por ejemplo:

Si tienes en las columnas A, B y C tus datos de Cliente, mes y multa. Y suponiendo que en la columna mes tienes el número de mes, entonces en la celda E2 pon el número de mes que quieres consultar y en la celda F2 pon la fórmula =SUMAR. SI(B2:B6, E2, C2:C6), tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Cambia en la fórmula el 6 por la última fila que tengas con datos.

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.