Macro para limpiar hoja y depurar

Buenas Expertos,

Tengo un fichero de clientes con 3300 líneas y quiero de año en año depurarlo, hay un valor el cual me permite hacerlo que es la columna QUE que contiene el valor de la facturación del cliente, si en la celda QUE el valor es 0 quiere decir que ese cliente no ha venido como mínimo desde hace 1 año.

Necesito de vuestra ayuda,, quiero hacer una macro que en la hoja llamada CLIENTES, borre todos los clientes que en la columna QUE el valor sea igual a 0 y deje el resto con el fin de hacer una depuración de la hoja.

Saludos

Respuesta

Dim fila as integer

for fila = 1 To 3300

If Cells(fila, 4).Value = "0" Then
Rows(fila).Delete
fila = fila - 1
End If
Next fila
End Sub
Sustituye el 4 por el número de orden que ocupe la columna "QUE"

Gracias por la aportación,  ha funcionado a la perfección.

Pues haz el favor de valorar y cerrar la pregunta.