¿De qué color pinto la habitación de una niña de tres años con muebles en haya claro y estanterías en verde y naranja?

De que color podría pintar la habitación de mi hija que ahora es naranja con muebles en haya claro y le estanterías aunque son naranja y otras en verde (podría cambiarlas).

1 Respuesta

Respuesta

Podrías intentar ver como quedaría colocando el color de la estantería en la pared de enfrente, así harías una buena combinación de colores, siempre en tonos suaves y como much utilizando esos dos colores aunque si utilizas el blanco quedará más amplitud, en este caso solo te recomiendo pintar un color distinto en una pared, el color que más destaque en la habitación o el que menos, como mejor te parezca.

¡Gracias!

No hay de que, para eso estamos.

No olvides valorar mi respuesta y cerramos la pregunta.

Para cualquier otra consulta aquí nos puedes encontrar