Celdas vacías con fórmulas dan error enEXCEL

Hola:

Tengo una Hoja con 3 columnas NORDEN, CODIGO Y NOMBRE, se introduce el codigo y el nombre lo trae de otra hoja con =BUSCARV mientras se llena la hoja, el resto de las celdas aparecen con #¡REF! Debido a que tienen formulas pegadas y ningun valor.Como puedo evitar esto. Gracias

2 respuestas

Respuesta

Corrijo el error que me da es #N/A, (no #REF)

Respuesta

Juan pon tu función como el siguiente ejemplo

=SI.ERROR(BUSCARV(A4;B4:C5;2;0);"")

Lo que hace la función SI. ERROR es que si el resultado es error te ponga otro dato, para el ejemplo anterior hay dos comillas, esto quiere decir que si el resultado es error la celda queda en limpio.

Finaliza y pon la puntua la respuesta