Macro copiar fórmula deede una celda

Estimados tiempo atrás me yudaraon con una macro para copiar y pegar valores, hoy tengo la duda si esta puede hacer lo mismo pero con una fórmula, les dejo el código para que lo revisen.-

Sub proceso99()
'por luismondelo
Sheets("Hoja1").Select
valor = Range("A1").Value
Range("a4").Select
Do While ActiveCell.Offset(0, 6).Value <> ""
ActiveCell.Value = valor
ActiveCell.Offset(2, 0).Select
Loop
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Solo basta con que en los lugares donde dice Value escribas Formula.

Sub proceso99()
'por luismondelo
Sheets("Hoja1").Select
valor = Range("A1").Formula
Range("a4").Select
Do While ActiveCell.Offset(0, 6).Formula <> ""
ActiveCell.Formula = valor
ActiveCell.Offset(2, 0).Select
Loop
End Sub

Si deseas puedes modificar también el nombre de la variable ("valor"), aunque no es imprescindible, solo es para que tu código quede más entendible.