20 CENT euro con fecha 2002

No se si esta en circulacion o que valor tiene, gracias por su atencion y trae a hombre como caminando..!

Respuesta

Hola esta moneda está actualmente en circulación y puede ser de cualquiera de los Países de la Comunidad Económica Europea.

La de la imagen corresponde a Alemania.

Además para conocer exactamente la fábrica de moneda hay que mirar debajo de la fecha . En esta lleva la marca D, lo que significa que fue acuñada en Múnich.

Si la fábrica es Berlín, llevan la letra A

Si es Hamburgo la letra J

Si es Stuttgart la letra F

Para identificar correctamente hay que mirar primero el país, el anverso corresponde a esta información, el reverso es común en todas las monedas de todos los países.

El valor de esta moneda en muy buena conservación y excelente es exactamente lo que marca, 20 céntimos, pero las que están sin circular, totalmente nuevas, pueden alcanzar 1 o 1,5 euros.

La moneda que muestras en la imagen tiene el valor de 20 céntimos de euro y no la conserves porque aunque pasen los años no tendría valor numismático, ya que se observa una mala conservación muy deteriorada y con golpes.

Las monedas que más se cotizan son las que están en SC sin circular, totalmente nuevas.

"Al que no tiene dinero no le hace caso nadie y en cambio al que lo tiene amigos a millares"

Austria

Bélgica

España

Finlandia

Francia

Grecia

Irlanda

Italia

Luxemburgo

Monaco

Países Bajos

Portugal

San Marino

Vaticano

Y no hay más del año 2002.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo una moneda de 20 euro cent del año 2009 ¿cuánto vale en pesos mexicanos?