Pregunta sobre el alta con secuelas

Hola soy un trabajador que en febrero sufrí un accidente laboral con fractura supracondilea del humero y me han dado el alta por mejoría en la mutua y me dicen que al mes de seguir dando rehabilitación que vaya que me darán el alta con secuelas no invalidantes quería saber si eso lo deciden ellos o el tribunal que me van a mandar pues es el codo derecho soy diestro y he perdido bastantes grados y no puedo extenderlo ni hacer mucha fuerza y mi oficio es la cerrajería tengo que dar golpes coger peso ty más me gustaría información gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o