¿No tengo ganas de salir sera depresión?

Me la e pasado en el cuarto con unas conversaciones en mi mente.. Me siento triste sin ganas de hablar ni de levantarme, ni comer, frustración me siento horrible, muchas cosas.. Es que tengo una serie de problemas que me han llevado a estar así tengo un patrón de maltrato emocional, etc..que no se como safarme... No encuentro sentido a mi vida... Siento aveces es tanto lo que pienso que siento revoluces en mi cabeza de voces y veo cosas como un perfume en mi coqueta lo veo doble o más aya o veo un pelo donde no lo hay yo no era así y no se si pueda ser la misma. Que me puede estar pasando tengo miedo de termonar mal y los ánimos están por el piso,me encuentro undida..

1 Respuesta

Respuesta
2

Leí atentamente tu consulta, muchas veces necesitamos aislarnos para ordenar algunas ideas y eso produce ver con más claridad muchos problemas que tenemos por resolver. Suele suceder que muchas soluciones no son de nuestro agrado por lo que cuesta ¨salir¨ a enfrentar la realidad con fuerzas. Si tu estado actual es reciente tomate tu tiempo porque seguramente lo necesitas, si éste ya perdura deberías hablar con alguien cercano para poder encontrar ayuda profesional. Espero que te sirva mi respuesta. Cariños, Nancy

Añade tu respuesta

Haz clic para o