Puede mi pareja eyacular dentro de mi si tomo pastillas anticonceptivas?

Tengo 19 años y estoy tomando anulette cd desde hace dos meses (28 comprimidos por cada uno) Y las dos menstruaciones me han venido el mismo día y todo bien. Mañana comienzo mi tercera caja, y mi pregunta es si mi novio puede comenzar a eyacular dentro de mi? . He sido completamente responsable y me he tomado la píldora todos los días a las 10 de la noche exactamente, y no he perdido ninguna por vómitos o diarrea. Además. Es seguro hacerlo en la semana de descanso? Y el primer día de la siguiente caja? 

Muchas gracias

Marisol

Respuesta

En primer lugar quiero decirte que me extrañan un poco este tipo de preguntas aquí. ¿Es qué antes no visitáis el médico para consultar cualquier cosa? Realmente es importante que lo hagas para prevenir posibles complicaiones. Las pastillas anticonceptivas funcionan a nivel hormonal y eso siempre conlleva otros efectos que dependerán de cada persona.

Bueno, dejando eso de banda y respondiendo tu pregunta:

Sí, tu novio puede eyacular durante la penetración vaginal sin que haya un riesgo significativo de embarazo, ya que es básicamente para este fin que se crearon las patillas anticonceptivas.

Tampoco se corre ningún riesgo de embarazo adicional durante la fase de "descanso" ya que tu organismo, después de dos meses, ya tiene incorporadas de sobras las hormonas que inhiben tu ovulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas