¿Me duelen mis piernas sufro de ciática?
Hola, tengo 21 años, hace dos meses estaba muy estresada con mis estudios y mi trabajo, salí de vacaciones y me la pase en mi casa, sin hacer nada, hace como tres semanas comencé con dolor en el pecho y hormigueo en mi brazo izquierdo, me asuste que fui con el medico y me dijeron que tenia la presión alta y que sufría ataques de ansiedad, además de estrés, me dieron medicina para controlarlo. Aparte de eso tenia mucho asco y no podía defecar y dolor de espalda y cuello. Fui con una señora a que me diera un masaje, la cual comenzó a masajear todo mi cuerpo, y me trono todo, mis pies, dedos, piernas, brazos, hasta me jalo el cabello y al día siguiente me tronaba todo mi cuerpo y hasta la fecha ... No se si a raíz de eso me paso lo que tengo ahorita, ya que no paro ahí, comencé con hormigueo en la pierna izquierda y punzadas, ya no tuve los ataques de pánico, fui al doctor de nuevo y me dijeron que era depresión, entonces comencé con dolor en mi pierna izquierda y en mi nalga izquierda la semana pasada, y en unos cuantos días el dolor se me extendió a mi pierna derecha, y ahora también tengo dolores en las dos piernas hasta la punta de mis pies y a veces me dan piquetes, en ratos me duele como si hubiera hecho ejercicio, no se que es lo que tengo, me dicen que puede ser ciática, apenas visitare al doctor a ver que me diagnostica, pero por favor, ¿qué podrá ser? Porque en las dos piernas, según yo solo da en una. Gracias.