Puedo reclamar que no me dieron de alta durante dos años en 1994 y 1995?

trabaje en una cafeteria dos años, en 1994 y 1995, con un horario desde las 7:30. Hasta laa 12:30 h, parando solo para comer, me dijeron que me darian de alta enseguida, pero pasaron los meses y nunca lo hacian, aparte de consentir el horario abusivo del que no me pagaban nunca las horas de mas. Tuve miedo de denunciar porque la cafeteria era de mi suegro, yo estaba recien casada con su hijo, ahora necesito demostrar que tengo esos dos años trabajados y bien trabajados...lo necesito para el computo de años cotizados, me han operado de un tumor cerebral, tengo secuelas, y mas enfermedades, tengo una minusvalia del 54% con movilidad reducida, he pedido que se inicie expediente para el reconocimiento de la incapacidad permanente, tengo pendientes dos operaciones mas, para poder conseguir una pension que me permita vivir, no tengo ingresos ni ayuda, mi entonces marido me abandono nada mas operarme, y ahora me piden un numero minimo de años cotizados para poder tener una pension medio decente que me permita cubrir las necesidades mas basicas, y precisamente me faltan los dos años que mi exsuegro me exploto trabajando para el. Puedo reclamar ? Si es asi, donde? Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o