¿Estoy embarazada o es psicológico?

Bien tuve relaciones con mi novio pero el no llego a eyacular dentro de mi ni siquiera llego a echar el liquido preseminal, estoy preocupada porque ya me debería venir la regla, ¿puesto qué el mes pasado me vino el 24 de julio y estamos a 31 de julio y se me preocupa también que siento pinchazos en el bajo vientre pienso que es el útero y no estoy seguro pero me preocupa mucho porque llevo 3 días así con esa molestia sera que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco tiempo, apenas siete días, desde tu última menstruación para que puedas considerar que existe un retraso, considero que es algo psicológico.