Mi novio me ha dejado, pero sigue interesado

Buenas noches,
Me explico, ayer noche mi novio me dejó... Bueno...dice que ahora mismo estamos bien, pero que está notando demasiado la diferencia de mentalidad y en realidad cree que en un futuro nos dolería más separarnos.
Lo hablamos cara a cara y me dio la sensación de no poder hacer nada para remediarlo.
A pesar de haberlo dejado sigue diciéndome que me ama y que me extraña. Me pregunta como estoy todo el tiempo y me dice que él sigue mal y que ojalá pudiera irme a Nueva York (viaje de negocios), un mes con él...
Estoy confundida, no dudo que me quiera y tampoco lo tengo claro. Si me quisiera... ¿Porque me deja...? No entiendo que debo hacer, hablarle, preguntarle de alguna forma, interesarme...
Yo sólo deseo estar con él y nada más...
Muchas gracias por leerme y espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Él tiene dudas y por eso te dejó. El que haya transcurrido tan poco tiempo no ha permitido que esas dudas se aclaren de manera adecuada.