¿Cómo regresar a formulario después de aceptar un mensaje de error en vba?

Estoy haciendo un excel en el que debo seleccionar cierta información mediante varios combobox y lo que quiero es que si no selecciono ningún dato en cierto combobox me mande un mensaje que indique que me falta llenar información, hasta aquí ya lo tengo, pero después de que me aparezca el mensaje quiero que al oprimir el botón de aceptar me regrese al formulario que le falte la información y no me cierre todo, ya que tengo varios formularios. El código que tengo para mostrar el mensaje es el sig.:

If cbo1.Text = "" Then
Call MsgBox("Falta completar informacion", vbExclamation, "Falta informacion")

End If

Respuesta

Me imagino que los datos estan en el boton de guardar

If cbo1.Text = "" Then
MsgBox "Falta completar informacion", vbCritical, "Falta informacion"
cbo1.Text.SetFocus

End If

(Unload Me) debe aparcer al final del codigo para que lo ultimo que haga sea cerrar el formulario

Prueba y me avisas

Ya probé el código que me mandas, pero no funciona, me aparece un error de "calificador no válido" y me resalta lo sig. cbo1.Text.SetFocus

¿Qué podría ser esto?

Saludos y gracias

Cierto disculpa es

Cbo1. SetFocus