Aportaciones no dinerarias a SL

Hola, ¿cuál es la mejor manera y más económica para aportar unos inmuebles a una S.L.?

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Eso dependerá de algunas circunstancias, pero habitualmente, la como una aportación del socio en especies. Luego se inscribe la ampliación de capital en el registro mercantil y el cambio de titularidad en el de la propiedad...

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información en nuestra web.