Tengo miedo de volver a equivocarme con mi novio

Hola quería contarles un poco mi problema para que me puedan ayudar. Tengo 18 años y hace un año y medio conocí a un chico en el cual poco a poco nos fuimos queriendo y yo me fui enamorando, todavía no eramos novios, recién estábamos comenzando una relación aunque a veces iba a la casa a cenar con sus padres. Yo estaba siempre cuando el me necesitaba y era capaz de hacer cualquier cosa por el pero también era consiente de que el no haría lo mismo por mi, el solo pensaba en el. Una día falleció el abuelo y obviamente fui a acompañarlo y me presentó como su novia a toda su familia. Al día siguiente, me entero de que el se escribe con otra chica y el no sabía que yo sabía, no le dije nada siguió todo normal. A los dos meses me entero de que se veía a escondidas con la novia de un amigo que tenemos en común, yo desde ese momento decidí terminar por completo la relación, el me dijo que no lo deje que yo era su novia, que me quería a mi pero lo mismo, no miré hacia atrás y llevé a cabo mi decisión. Luego de todo esto, yo comienzo a salir con mis amigas de nuevo, empiezo a estudiar en la universidad, conozco gente nueva y sobre todo a mis amigos con los que me junto hoy en día. En mi grupo de amigos hay uno de ellos que me gusta se llama Lucas, es lindo, educado y familiero, también comenzamos a tener una relación no de amigos, sino de mejores amigos. Nos contamos todo y me hace muy feliz cuando me habla, el es capaz de no hacerle daño a nadie, es una persona muy tranquila y me encanta, pero igual, no me animo de decirle lo que siento por ahora, prefiero mantener la relación de amistad que tengo. Pasaron ocho meses y mi ex me busca de nuevo, me dijo que quería hablar conmigo y yo rencorosamente le dije que no tenía nada que hablar con el, volvió a insistir y como volví a decirle que no, me escribió al celular, me dijo que lo perdone por todo lo que me hizo, que me necesita, que me extraña, que piensa en mi todos los días y que le cayó tarde la ficha de que yo era la única persona que lo quería a pesar de sus errores, de sus defectos. Y yo como una tonta, volví a caer y le dije que viniera el viernes pasado a mi casa así hablábamos mejor, vino y se notaba diferente, diferente para bien. Le dije que yo lo perdonaba, pero que es la última vez que le doy una oportunidad. Vimos películas, me contó todo lo que hizo en estos meses que no nos vimos, y yo también lo puse al día de mis cosas pero no sentía tantas ganas de estar con el como antes, ya me daba lo mismo que estuviera conmigo o no, cuando nos despedimos me dijo que al otro día me iba a escribir. Al día siguiente, salí con mi amigo Lucas, fuimos a tomar algo, charlamos un rato largo y me di cuenta de que es la única persona que siento que me quiere, que me quiere como soy. Cuando me trajo a mi casa, me dijo que le diga todo lo que siento por él, porque mis amigos me cargan con el y el sospecha de que me gusta y mucho. Le dije que nada, que yo siempre le cuento todo y cuando tenga algo para decirle que se lo voy a decir (osea, no me animé). Me encanta, pero es mi amigo y tengo miedo de que si le digo lo que siento, me rechace. La cuestión es que mi "novio o ex novio" (ya no se como llamarlo) no me escribió, ni el día próximo, ni el próximo, osea no me escribió más y yo tampoco a él. Osea, si supuestamente volvimos, con ésto que hace no demuestra nada de lo que me dijo por mensajes. Tengo miedo de volver a equivocarme con el, no se si escribirle y decirle que se ponga las pilas o esperar que me escriba él. No se si decirle que no quiero más nada con el o esperar y ver como se dan las cosas, estoy confundida y esto de que no me demuestra lo que dice me confunde más. ¿Qué hago con él? ¿Y con mi amigo Lucas? Desde ya, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi recomendación es que le escribas a tu novio/ex y le digas que no te sientes a gusto con él y que prefieres no continuar la relación.

Con tu amigo Lucas deja que ls cosas fluyan a su propio ritmo sin forzarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o