Problemas con Pared No Medianera.

Buenas tardes, mi propiedad tiene alambre tejido en el limite de la parte posterior, me queje a mi vecino por la actitud agresiva de su perro, me propuso hacer una pared medianera compartiendo los costos y no acepte porque yo ya había puesto el alambre antes que él viniera a vivir y ademas la molestia la causaba su perro. El construyo la pared a sus costa, 20 cm. Adentro de su terreno, le dije que quiero revocar y pintar a mi costo la parte que da a mi casa y se niega porque esta dentro de su terreno, me lo hizo saber por una carta documento. Pretende que por revocar y mejorar la estética que da a mi casa le pague la mitad de la pared, entiendo que no corresponde porque solo quiero mejorar su propiedad, aunque sea en beneficio de mi visual, no voy a construir nada usando su pared. Es obvio que dejo así la pared para incomodarme. Sino me equivoco tengo derecho a exigirle que mejore la estética que da a mi casa o al menos que me permita hacerlo a mi, es lo que creo y si es así no se como argumentarlo jurídicamente. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o