Dudaaaaas sobre pastillas anticonseptivaas!

preguunto,

se puede tomar alcohol  si no eh olvidado ninguna pastilla ????

yo soy de salir a bailar con mis amigos muuucho!y tomo bastante pero soy responsable siempre uso condon y pastillas nunca en dias fertiles y nunca eyuculan dentro de mi...pero cuado tuve relaciones no tome nada despues mas adelante en la segunda o tercera semana si tome.... Y nose si cambiara algo si cuando tuve relaciones no habia tomado alcohol

pasa que me dueelen los ovarios ( estoy en la semana de descanzo ,. 4 dia y no me baja....) tomo las pastillas y no me olvide ninguna, lo unico q pudo haber pasado  es lo de nose 1 hora me habre olvidado pero jaamaz una .

puedo estar?por los dolores y sintomas

me mareo muy seguido me duelen ovarios y tengo dolores de cabeza bastantes

sera que esta semana me viene o es que es señal de embarazo???

Respuesta

Por lo que describes pueden ser dolores premenstruales. Te recomiendo anda al ginecólogo para que te indique un anticonceptivo que te permita la ingesta de bebidas alcohólicas y ya. Suerte.