Dudaaaaas sobre pastillas anticonseptivaas!

preguunto,

se puede tomar alcohol  si no eh olvidado ninguna pastilla ????

yo soy de salir a bailar con mis amigos muuucho!y tomo bastante pero soy responsable siempre uso condon y pastillas nunca en dias fertiles y nunca eyuculan dentro de mi...pero cuado tuve relaciones no tome nada despues mas adelante en la segunda o tercera semana si tome.... Y nose si cambiara algo si cuando tuve relaciones no habia tomado alcohol

pasa que me dueelen los ovarios ( estoy en la semana de descanzo ,. 4 dia y no me baja....) tomo las pastillas y no me olvide ninguna, lo unico q pudo haber pasado  es lo de nose 1 hora me habre olvidado pero jaamaz una .

puedo estar?por los dolores y sintomas

me mareo muy seguido me duelen ovarios y tengo dolores de cabeza bastantes

sera que esta semana me viene o es que es señal de embarazo???

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que describes pueden ser dolores premenstruales. Te recomiendo anda al ginecólogo para que te indique un anticonceptivo que te permita la ingesta de bebidas alcohólicas y ya. Suerte.