¿Puede haber embaraazo?' :(

utilize el metodo de ritmo (dias infertiles ,  ) con condon, y uso pastilla antconseptiva divina...

Es posible embarazo porque estoy en la semana de descanso 4to día y no me viene nada solo dolor de ovarioos cansancio y dolor de cabeza calambres y mareos!: (

1 Respuesta

Respuesta

Si emplearon preservativo de manera adecuada es imposible un embarazo.

Si tomas pastillas anticonceptiva de manera adecuada es imposible un embarazo.

Quizá el retraso sea por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.