¿Que significado tiene mi sueño?

Hola, bueno soñé que miraba por la ventana y había un sobre dorado que brillaba demasiado en el jardín delantero de mi casa, entonces baje y abrí la puerta, el sobre brillaba mas al abrirlo y contenía billetes, demasiados y bueno, varias de esos billetes nunca en mi vida los había visto como si fueran de otro país porque unos eran de mi país y otros al parecer Euros.

Algo extraño es que había una lista en ese sobre con nombre de otras personas pero el punto es que no había nadie y era temprano, era una mañana tranquila y el sobre como mencione estaba en la puerta de mi casa.

¿Tiene algún significado en especial o solo es un sueño común y corriente?

Gracias

3 respuestas

Respuesta

Bueno sueño no creo, más que nada porque todos todos, son astrales "viajes astrales", y claro lo que dices es algo complicado de saber más que nada porque nos dicen o vemos cosas en clave, con eso te quiero decir es que algo te quiere decir claramente, pero esta en clave, tendrás que pensar y indagar que quieren decirnos.

Para saber más se tendría que hacer un estudio de ello y no es nada fácil... Llevaría un tiempo.

Pero esta claro que es algo bueno.

Hola, he escuchado de estos "viajes astrales", hay información muy variada en internet pero mi pregunta es sobre las clave que mencionas ¿Como podría encontrar el significado de esas claves?

La paciencia pues llegan solas. Es lo que tiene cuando son astrales difusos... No hay mucho más

Respuesta

Bueno en mi opinión es una oportunidad que llega a tu vida es en un país lejos donde vas a conseguir prosperidad, en nombre de esas personas son las que te van a llevar a ese país, y también la de tu familia al cual debes dejarla por un tiempo.

Bueno espero que te sirva mi respuesta

Respuesta

En sueño riqueza y dinero no son buenas, pero te están prediciendo que muy pronto te va a llegar alguna propuesta de negocio que te la presentan excelente... cuidado son estafadores profesionales, mejor no hacer caso, con diplomacia y con garbo rechaza de inmediato...

Nuestros poderes ocultos siempre o bastante a menudo nos predicen en sueño lo que se nos va a ocurrir, tranquilo es un aviso!

Cordiales saludos