Abrir Directorio con Visual 2012

Hola, por favor su ayuda con el siguiente caso...estoy realizando una aplicación y quiero que en un formulario (form1) al hacer clic en un botón pueda buscar y seleccionar un archivo de Excel, y en un textbox del mismo formulario se muestre la ruta del archivo seleccionado y el nombre del archivo que seleccione. Espero no sea muy difícil y me puedan ayudar. Muchas gracias

PD Utilizo visual studio 2012

1 Respuesta

Respuesta

Usa una instancia de FloderBrowseDialog y en la propiedad Text del Texbox pon la propiedad SelectedPath del FloderBrowseDialog.