Porque estoy engordando tanto
Hola no se que me esta pasando últimamente pero me encuentro fatal siempre como con mal cuerpo o ganas de vomitar y no se que hago que engordo y tampoco como tanto... Y sobretodo no se como perderlo. Desayuno un par de tostadas con un zumo o un batid. Hasta las seis de la tarde no salgo de trabajar y es a esas horas cuando. Meto algo de dulce al cuerpo porque salgo con hambre y con ganas de dulce. Y por la noche ceno normal. Creo que tampoco son tantas calorías como para no bajar peso.me siento muy mal porque hace dos meses pesaba seis kilos menos y ahors de repente tantísimo. Tengo mucha ansiedad y muchas veces como sin ganas soló porque necesito comer aunque luego me siento mal pero no tengo Fuerza como para vmitarlo o simplemente no comerlo. Además estoy tomando pastillas para que el tiroides vaya más rápido. No tengo muchos problemas realmente ahora por eso no entiendo que me pasa y porque la necesidad de comer tanto dulce a todas horas. Además últimamente bebo muchísima agua para aver si así eliminó líquidos pero tampoco veo resultado.e pensado en come un sustittivo de comida antes de entrar a trabajar y aydiarme con alguna pastilla de estas "quema grasas " para el desayuno y la cena. Lo único que no se como hacer para no comer dulce es que no se cómo hacerlo ño necesito es ño que que da Fuerza y me Ace sentir bien comerlo.aubque tras comerlo me siento fatal porque se que hago mal.
Y el malestar que tengo últimamente tampoco entiendo porque es... Estoy en el trabajo y pienso que me mareo.o.Que vómito de ño mal que.me encuentro luego a lo mejor se me pasa y ya estoy bien...no se... ¿Qué remedio tentó a tantos problemas?