Fórmula para copiar valor y quede fijo aunque el origen sufra cambios

Tengo un valor en la celda A50 de la hoja 1 que resulta de una fórmula, la cual me calcula un valor si es enero, otro valor si es febrero, y así sucesivamente.

Ese valor me lo llevo a la hoja 2 en la celda B35, si es de enero, a la celda C35 si es de febrero, y así sucesivamente.

Como hago para que el valor que me calculó la fórmula de la hoja 1, y me lo llevé a la hoja 2, ya no cambie si se mueven las condiciones de la fórmula.

Espero clarificar mejor:

La celda A50 de la hoja 1 me da el valor 1000 cuando proceso enero y me lo llevo a la hoja 2 a la celda B35.

Cuando proceso febrero el valor de la celda A50 de la hoja 1 me cambia a 3000 y me lo llevo a la hoja 2 celda C35,

Pero en la celda B35 no me deja los 1000 que tenía, me pone los 3000.

¿Qué fórmula debo utilizar?, ya lo intente de varias formas y no logro el objetivo.

2 Respuestas

Respuesta

B35 = A50 ... pero luego A50 cambia para alimentar a C35... entonces ya no tenés que relacionarlas, sino pegar como valores.

Si, cuando mencionas '...Ese valor me lo llevo a la hoja 2 ... lo hacés con una macro, en lugar de Paste debes utilizar PasteSpecial (xlvalues)

Si lo hacés copiando y pegando, debes utilizar Pegado Especial, solo valores.

Elsa Matilde: muchas gracias por responder, ya estoy en contacto con Dan

saludos

¿Podes marcarla entonces como finalizada atenta a que te la respondí un día antes que el otro experto?

Respuesta

Te envié un archivo con unos comentarios.

Saludos. Dante Amor

Dan te envíe ya mis comentarios

Saludos

Te envié el archivo con la macro

No olvides valorar la respuesta