Tema De Animales Domestico

Yo alquile un piso, y tenia pensado tener una mascota (Perrito), y mire el contrato, pero no tiene escrito como que se prohíbe tener mascota y la comunidad tampoco lo prohíbe, y es cierto que cuando fuimos a ver el piso creo que la señora dijo que no quería animales, y mi cuñada se le olvido comentármelo, y firme el contrato.

Y cuando ya estábamos en la casa, yo por educación llame a la propietaria para decirle que voy a tener un perrito, y la señora se puso muy enfadada diciendo que no, que en su casa no quería animales...

Allí viene mi pregunta ¿qué pasaría si de todas las maneras, tuviera el perrito conmigo en casa? ¿Si me denuncia quién saldría perdiendo? Ya que he escuchado que aunque no pusiera en el contrato, lo de prohibición de animales, la propietaria tiene derecho a exigirme que no tenga animales... Y por eso que si llegáramos a juicio saldríamos perdiendo nosotros,, ¿? ¿Es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Si no esta en el contrato y las normas de la comunidad no lo prohíben, en caso de llegar a los juzgados, que no lo creemos que lleguen, la propietaria lo tendrá complicado.

Agradecemos valoración de la respuesta.