Problema con Adobe Illustrator CC 2014 (Windows 8.1)

Buenas, tengo instalado en mi portátil el Adobe Illustrator CC 2014 y resulta que no me funciona, ya que cada vez que voy a Archivo>Nuevo, el programa se bloquea y me sale que dejó de funcionar y que debo cerrarlo. Tengo un portátil con Windows 8.1, 4GB de RAM, Intel Core i3 y tiene una resolución de pantalla de 1366x768. Se que no es el portátil más potente del mundo pero no creo que sea culpa de esto. Espero que puedan echarme una mano.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta entrar a esta dirección https://helpx.adobe.com/illustrator/kb/illustrator-does-not-start-windows-81.html ahí te explican (esta en Inglés)