Soñar con persona fallecida

Hola, soy una chica de 18 años el caso es que ya es la segunda ves que sueño con mi madrina que ya falleció hace como dos años, ella era muy cariñosa conmigo y muy amorosa, en el primero sueño estaba parada en la puerta de mi cuarto sonriendo y yo me auste, en el segundo sueño que fue hoy estábamos en la cocina y no recuerdo mucho estábamos riendo y yo le pregunte madrina porque me apareció en ese sueño casi me asusta y me miro me sobo la mejilla y me dijo que había visto algo en mi cara como una cicatriz algo así pero que ya todo estaba bien no recuerdo muy bien con exactitud lo que me dijo, y bueno me desperté a las 3:50 y de ahí no pude dormir más que cree usted que se, cabe destacar que siempre me preocupo por mi salud creo que sufro de ansiedad nose si todo se deba a eso

1 Respuesta

Respuesta

Es normal significa que le extrañas, y recordarle te hace feliz y te inquieta a la vez remueve emociones dificiles de manejar, solo relajate y no des mas importancia que la felicidad del recuerdo que tienes de ella.