Facturar desde el extranjero

Soy española y ahora estoy viviendo en Grecia, necesito hacer una factura a un cliente español y no se que IVA añadir (griego o español) y si aplicar la retención del IRPF. La empresa a la que le voy a hacer la factura no esta inscrita en el régimen comunitario.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas dada de alta en grecia y la empresa española no tiene nif intracomunitario deberás de aplicarle IVA griego por que tu no eres autónomo en españa

http://asesoriaonlineajc.com/facturas-union-europea/