¿Mi hematograma se encuentra bien?. Dolor en la parte derecha del abdomen y siento que no respiro bien. ¿Absceso dental?

Hola. Hace poco fui al medico y le pedí que me autorizara un cuadro hemático solo por rutina ya que yo padecí de anemia, soy estitica y sufro de colon irritable. Estos fueron los resultados:

La cita medica la tengo en 5 días por que me tengo que hacer una radiografía en el tórax por un dolor que tengo en la parte derecha del abdomen (más intenso debajo del seno) y se extiende hasta la espalda y me la hacen en 2 días.

Otra observación es que yo mantengo las manos frías y además a veces se me duermen (me hormiguean) sin mantenerlas en una misma posición ni nada y tal vez eso tenga que ver con la sangre (yo se lo comente al medico también).

Les agradecería si me informan que diagnostico le dan ustedes al cuadro hemático. Es solo por curiosidad por que a pesar de que ya el medico lo revise en cinco días me da curiosidad y quiero saber si todo esta bien. Por que veo resultados que, a pesar de estar en el rango, se encuentran algo bajos o eso creo yo.

Otra cosa es que a veces no respiro bien, es como describen la disnea. No me pongo azul ni morada ni me mareo, pero siento una pequeña opresión en el pecho y como si no se me llenaran los pulmones. El doctor me dijo que es ansiedad y estrés y que mis pulmones funcionan bien, me recomendó que me relajara y tratara de respirar profundo así sintiera que no se me llenaran los pulmones pero lo he hecho y cuando me pasa no se me quita y me estreso más por que es desesperante la sensación. Y cuando trato me duele el abdomen (en donde mencione antes).

Por ultimo, eñ doctor me dijo que no tomara medicamentos ni nada para que no se desvíe el resultado (por si es una inflamación o algo) pero resulta que me salio un absceso dental y estoy tomando Dicloxacilina y Naproxeno para el dolor y la infección (me lo recomendaron en la farmacia e indague), entonces que hago por que si no las tomo se me empeora el absceso (lo he mantenido limpio, muy buena higiene (seda dental y cepillo después de cada comida), me he puesto algodones con sal y bicarbonato (diluidos en agua tibia), enjuague bucal con agua oxigenada y limpio la zona también con isodine bucofaríngeo). Por otro lado como estoy tomándolo se me puede desviar el diagnostico del dolor abdominal. La cita odontológica solo para que me vean la tengo hasta dentro de dos días y el absceso lo tengo hace dos días y se ha crecido la bolita que tengo en la encía pero con los antibióticos no me duele ni se me ha inflamado la cara y hoy no me salia más pus. Ayer me lo intente drenar con el algodón y sal y bicarbotato diluidos en agua.

Yo confío en el medico, pero como les digo lo veo dentro de cinco días y no puedo hablar con el por que es una EPS y no podría y tengo curiosidad y además me preocupa lo que comente anteriormente. Que pena por tantas preguntas en una, pero necesito saber que hacer y si lo que estoy haciendo es correcto por que me da miedo que se empeore lo del absceso y como les digo no puedo ver al odontólogo ni al doctor hoy mismo.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o