¿Por qué mi novia actúa así?

Hola, bueno todo empezó hace 3 días yo y ella estábamos hablábamos por teléfono por la noche y quedamos en que íbamos a tener relaciones, y ella iba a venir a mi dep ( vivimos muy cerca) y me dijo que no tardaba y la espere pero ya estaba tardando 40 minutos asique me aburría y la llame por teléfono y le mensajie y nada ... Asique no me di cuenta y me dormí :s y también pensé que ya no quería y ami también se me habían pasado las ganas y después desperté y ella me llamo y furiosa que cuando ella llego estaba durmiendo y empezó a decir cosas sin sentido como que yo le aburría y por eso me dormí, ¿qué ella ya no me gustaba como antes y yo le dije que me dormí porque ella tardo demasiado y no me di cuenta y le pregunte que porque tardo? Y me evadía la pregunta seguía con que ami me gustaba otra que ya no me excitaba y le pregunte lo mismo como 6 veces y no me respondía seguía diciendo cosas así y me empezaba a molestar porque no me escuchaba y después me dijo que me fuera a la mier.. Que se iba a divertir sola no se que quiso decir, pero no se que le pasa no es primera vez ya van 3 tarda mucho y no me dice porque ... ¿qué le pasa? Ella antes no era así y no se porque rice que no me gusta si yo la amo y se lo demuestro y también me gusta en el otro sentido, ayuda

Respuesta

Tal vez tu novia este saliendo con otra persona y por eso evitaba lo que le estabas preguntando, por que no hablas con ella, y le preguntas si la relación va en serio o si solo esta jugando contigo, aveces nos tocan ese tipo de personas que solo juegan con nosotros por eso mejor habla con ella, si quiere una relación seria o si solo esta jugando contigo. ¡Suerte!