¿Qué debo hacer para dar un giro a la situación?

Después de 4 años en el que en mi relación ocurrieran infidelidades, faltas de respeto, una gran indiferencia e ignorancia hacia mi cada vez que peleábamos, y sin ganas de verme ni comunicarse conmigo (todo ello por parte de mi pareja), estuvimos aproximadamente un año sin pelear. Aún así yo sentía que las cosas no estaban bien ya que yo evitaba la confrontación, pero él seguía viviendo para sí mismo, sin interesarse por mí y yo no me sentía querida.

Hace relativamente un mes peleamos y el tomó la decisión de terminar, pero hace tres días decidimos volver.

El problema es que no veo que esté bien conmigo del todo, pese a que me habla bien y parece normal, al irse no se despide de mi, lo veo desinteresado, no sé que hacer para que vuelva a tener ganas de estar conmigo y de que me valore de nuevo como persona y mujer. 

Respuesta

No es un tema simple ni sencillo, por lo que cuentas cuando había una separación o problema eras tu la que buscaba el acercamiento, lo cual me hace suponer que esto fue lo ocurrido en esta ocasión.

Creo que él ya no se siente ilusionado con al relación, y de allí su falta de interés en continuar, por lo que recomiendo que mejor terminen su relación de pareja y cada uno haga su vida por su lado, Tu puedes buscar a quien te valore y te haga sentir deseada y feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o