En unas columnas de excel, algunas "ñ" están sustituidas por "?" ... Con autofiltro como puedo buscar los "?"

Estoy corrigiendo información de una base de datos en excel, y en unas columnas las "ñ" fueron sustituidas por "?", necesito corregirlas. Quise usar el autofiltro, pero el signo de interrogación lo utiliza para buscar cualquier carácter. Mi pregunta es como busco un carácter que es "?", sin que me lo tome como cualquier carácter. Ejemplo: ¿Quiero filtrar aquellas palabras que contienen a?a para sustitiirlas por aña ...

1 Respuesta

Respuesta

Espero que esto te sea de utilidad:

1. Selecciona la columna donde tienes los datos que necesitas corregir.

2. Presiona Ctrl + L , se abrirá el cuadro de diálogo de [Buscar y reemplazar]

3. En el cuadro [Buscar] ingresa     ~?

4. En el cuadro [Reemplazar con]  ingresa   ñ

5. Clic en [Reemplazar todos]

Listo! Eso debe sustituir todos los signos de interrogación por eñes.