He perdido mi contraseña de Todoexpertos, ¿Cómo la recupero?

No consigo acceder a mi cuenta, ¿puedo cambiar mi contraseña?

1 Respuesta

Respuesta

Si no recuerdas tu contraseña, accede a “Recordar contraseña” y te enviaremos un email a la dirección que tienes registrada en cuenta con las instrucciones de cómo restablecer tu contraseña.

Es posible que te hayas registrado con una red social y no dispongas de contraseña. No hay problema, tan sólo indica el email que tienes registrado en Todoexpertos.com y te enviaremos las instrucciones para poder crear una contraseña.

La pregunta no admite más respuestas