Mudanza internacional..

Hola, vivo en Orihuela costa (Alicante) y tengo que mudarme a Panamá por cuestiones de trabajo. Quiero llevarme mis pertenencias (cama, libros, mesa, sillas, etc.), que no son tantas como para ocupar un contenedor de 20 pies. ¿Me podría recomendar alguna empresa que haga envíos parciales o que por lo menos sea económica si tengo que utilizar el contenedor entero?
Gracias por su ayuda,
Respuesta
En temas de transporte marítimo no te puedo ayudar, en cuanto a mudanzas internacionales, una de las mejores empresas es Gil-Stauffer, les puedes pedir un presupuesto, no pierdes nada...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desconozco empresas que hagan viajes a Panamá. Pregunte en el puerto de Valencia, llamando a empresas como Boluda, o Pinillos.
Siento no poder ayudarle mejor.