Mi mama me tiene confundida...
La historia es la siguiente hace 2 años que tengo una relación con un hombre de 42 años, el cual me lleva 21 años pero para mi la edad no es algo que me importe, yo encontré en el lo que buscaba de un hombre, el es seguro, amoroso,carismático y un poco loco nada fuera de lo normal, sin embargo tiene 4 hijos de los cuales mi mama solo sabe de 2 pues no quiero que eso le de mas razones para interferir, pues al principio todo estaba bien ellos se llevaban y todo era tranquilo hasta que se entero que tenia relaciones con el y que me cuidaba con anticonceptivos y dese hay se formo el infierno, después de un tiempo de razonar se calmo y todo regreso a la normalidad aunque por supuesto el trato de ella hacia el ya no era el mismo. Ahora me tiene confundida pues a veces me dice que pasa el tiempo y yo no he dicho que planes tengo con el que debería estar pensando en matrimonio y otras veces me dice que ella esta orgullosa de mi y que lo estaría mas si no anduviera con el y que algún día quiere que me case pero que no sea con el. Realmente no se que es lo que ella tiene en mente y la verdad es que si quiero tener una vida con el pero quiero que mi mama este feliz con eso por que ella es mi única familia. Que hago ya he hablado con ella de las mil manera y nada..