Me han cobrado doble una reserva de avión

El otro día hice una resrva de avión por internet, a ryanair, durante el proceso de introducción de datos se produjo una espera.Al reiniciar este y pedir la confirmación de la resrva, la web dio el siguiente mensaje de error:LA PÁGINA A EXPIRADO, redirigiendome automáticamente a la página de inicio desde la cual di comienzo de nuevo al proceso consiguiendo vuelo para el día siguiente al de el intento de reserva anterior.
Al consultar el correo electrónico he recibido las dos tarjetas de embarque y ambas han sido cobradas.He pedido a la compañía que m anulen una reserva y me abonen el importe de la misma, al deberse el error a un fallo técnico del cual no tengo responsabilidad. He llamado a atención al cliente de la compañía y me han dicho que desde allí no pueden hacer nada, que mande un fax.
Quisiera que me ayudaran, y me dijeran si tengo derecho a que me reembolsen el dinero, he mandado el fax una semana antes del vuelo que quiero cancelar. También quisiera saber si puedo pedir a mi banco que me devuelva el cargo y cuantos días tengo.
Muchas gracias y a la espera de una pronta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o