Transaminasas altas II

Hola. Hace poco te hice una consulta por tener las transaminasas altas. Pues bien resulta que es hepatitis. Lo que me tiene un poco inquieto es que alrededor de las 9 de la noche me empieza a doler la zona del hígado, incluso lo siento hasta en la espalda. Los médicos que consulté me dijeron que tuviera precaución al tomar analgésicos, porque todos se absorben por el hígado. Me tienta de tomarme un diclofenaco 75 mg, pero tampoco quiero empeorar mi situación. Por lo que entiendo, el Paracetamol y el Ibuprofeno también son tóxicos para el hígado. ¿Qué me recomendarías?

1 respuesta

Respuesta
En general esta recomendado no tomar analgésicos en forma general, pero si tienes muchas molestiasa puedes tomar paracetamol o dipirona una tableta es decir dosis bajas
A tu disposición
Silvio