Normas de acuerdo a las categorías de los hoteles

Hola, soy estudiante de administración y estoy haciendo un estudio aplicado a los hoteles de mi localidad (México). Necesito saber en donde puedo encontrar información (o si existe un sitio web, no importa el país) a cerca de los criterios o normas existentes relativos a la administración de personal, es decir, de Recursos Humanos (sobre todo en cuanto a reclutamiento y selección de empleados), de acuerdo a las categoría de los hoteles, específicamente, en los de más de 4 estrellas. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedo ayudarte dándote una página de argentina, www.legislaw.com.ar , busca en la parte de derecho laboral
fijate este link: http://www.legislaw.com.ar/legis/traba.htm
No se si esto te sirve, porque es de argentina. Cualquier cosa preguntame nuevamente
Mucha Suerte!
Pilar