Necesito ayuda

Hola ¿qué tal?. ¿Me puedes informar de que estaciones de esquí están abiertas actualmente?. Gracias.
Respuesta
Ahora mismo lo que mejor está es baqueira y sierra nevada. De todas formas donde mejor lo puedes mirar, ahora y siempre es en www.snow-forecast.com estos no fallan, o fallan muy poco.
Mira también las estaciones de pirineo francés con orientación norte como por ejemplo Peyragudes o La Mongie, suelen estar bien.
Un saludo... Luis Encuentra.