Egipto

Hola, tengo previsto un viaje a Egipto a finales de agosto y me gustaría saber como resulta de caro comer en el Cairo y en hurgada y si conoces sitios donde poder hacerlo.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay infinidad de sitios. En general no resulta caro, aunque es cierto que en Hurgada encontrarás casi precios occidentales. En El cairo tendrás desde los restaurantes para los locales donde puedes tomar kebabs exquisitos por un euro, hasta los restaurantes más de lujo para la capital, especializados en comida internacional. Hay un montón de ellos, pero yo te recomendaría cenar en alguno de los restaurantes que son barcos flotantes sobre el Nilo. La experiencia es fantástica y el precio está muy bien, unos 12 euros por persona. Un abrazo