Reclamación de compensación por retraso en el equipaje

A ver si me puede aclarar una duda. En el mes de mayo hice un viaje con Iberia en el que contraté un seguro aparte que la compañía me ofrecía.
Al realizar el viaje de ida me perdieron la maleta. Realicé todos los trámites y la maleta no me llegó hasta 3 días más tarde.
Tuve que comprar algunas cosas. Mi pregunta es la siguiente.
¿En Iberia me informaron de que tenía derecho a 110? De compensación como máximo. ¿Y en la compañía de seguros me dijeron que tenía derecho a 120? Como máximo.
A demás el viaje lo pagué con la VISA, que también te hace un seguro y ofrece una compensación.
¿Tuve qué hacer compras por unos 250?.
¿Puedo reclamar una parte a Iberia y la otra a la compañía de seguros para así poder cubrir todos los gastos? ¿Tengo qué informarles a todos de todos mis gastos?
Ambas compañías me piden los originales de las facturas. Y la compañía de seguros me pregunta si estoy asegurada con otra compañía a la que esté reclamando. Pero Iberia no es una compañía de seguros.
¿Cuál es la manera correcta de hacer esto y que me compensen por lo que tuve que gastar?

1 respuesta

Respuesta
Yo pediría duplicado de las facturas y les reclamaría a todas, al final conseguirás que te paguen lo que has gastado, si tienes contratado un seguro que te indemnicen.
Si te pillan, les dices que no sabes, que iberia no es una compañía.
Que tengas suerte.