Codigo de programacion

Tengo un sprint portable dualband phone model no. Sch-8500 y necesito que por favor me des un còdido de programacion.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La programación solo te la puedo realizar a través de una interfase, te cuento que debes cargarle el software compatible con la compañía que lo desees utilizar. Si estas en argentina tu equipo samsung sch8500 (sprint es el proveedor de servicios en USA) es solo compatible con Movicom o CTi Móvil debido a que utiliza tecnología CDMA. Normalmente están cobrando alrededor de $80 para programarlo.
Vivo en Honduras y aquí aun no hay una compañía que de el servicio para el samsung sch8500, en una compañía me dijeron que si conseguía el código de programación me lo activaban
Entra en mercado libre o de remate, en honduras y fíjate seguro que alguien ofrece el desbloqueo de teléfonos para cdma
Suerte.