No puedo abrir la factura

Buenas tardes,mi problema es que tengo una factura electrónica de yoigo y no puedo abrirla,parece que esta encriptada y me dice que necesita algo htpps,ayudenme por favor y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para el acceso al canal del cliente, necesitaras un acceso seguro y éste se consigue gracias a HTTPS. Cuando accedes, el explorador deberá cambiar automáticamente a este modo, si no, prueba con otro explorador tipo Chrome o Firefox.

Suerte!